Raptan dos mujeres frente a la Unión Médica de Santiago

El pasado Viernes en la mañana raptaron en la Avenida Juan Pablo de esta ciudad de Santiago , a Paola Marina Hidalgo de 25 años de edad y la pastora Maira Micaela Rosaura de 45 años residentes en Río San Juan, estas vinieron para comprar libros y donarlos, fueron raptadas a bordo de un carro negro por tres individuos.

Gabriel de Jesus Caba Valeiro comenta que él estaba con ellas dos pero que a él lo lanzaron de un carro en marcha, el problema está en que estas dos mujeres no aparecen, entre sus declaraciones comenta que tenía trato con la Sra. Maira y estuvo en el momento en que se lo llevaron.

Por motivo de seguridad se le tuvo que borrar el rostro en el video para que diera su testimonio tranquilamente, también se pusieron en contacto con los abogados de las mujeres quienes estar poniendo actualmente la denuncia ante lo ocurrido.

Todos esperan que la policía haga su trabajo y que se realicen las investigaciones necesarias ya que se está hablando sobre el rapto de dos mujeres, sin ningún motivo o explicación alguno.