Colmado ofrece servicios vía WhatsApp

Santo Domingo.- Un colmado localizado en la zona principal de Arroyo Hondo ha podido evolucionar en la era tecnológica  y ofertar a los clientes la posibilidad de que ordenen productos para ser entregados a domicilio a través del uso de Whatsapp Messenger.

El colmado Bodega cuyo nombre es La Solución se ha logrado transformar a estos nuevos tiempos donde todo predomina en brindarles la mayor comodidad a sus clientes de modo que ellos los prefieran sobre todas las cosas.

Hay que darle las gracias a los Smart phones porque han logrado que negocios como este que son sencillos puedan sobresalir a comparación con los demás.

Los que tienen la opción de pedir a domicilio desde cualquier dispositivo son los habitantes en los complejos residenciales Ciudad Real, Carmen María y otros que estén cerca en la Avenida República de Colombia en Altos de Arroyo Hondo III.

En la conversación se puede ver como la persona está haciendo un pedido a las 11 pm en un día como cualquier otro y simplemente debe esperar a que este llegue a la localidad donde se encuentre.