A dos meses de la desaparición de Carla Maciel mira lo que dice la policía

Desde dos meses se ha desapareció la joven Carla Maciel Cabrera y hasta el sol de hoy sigue siendo un misterio el sitio donde se encuentra esta niña.

El rastro de ella se perdió estando en la comunidad de Los García localizad a la altura del kilómetro 22 de la autopista Duarte, dejando un gran número de interrogantes y contradicciones entre sus familiares cercanos, los cuales no concuerdan en la hora o el lugar donde fue vista por ultima vez esta bebé de tan solo nueve años.

El día de hoy en horas de la noche una psicóloga forense se encargará de evaluar todos los testimonios en busca de una posible pista para ayudar a resolver este caso.

Hoy día de martes se cumplen oficialmente los dos meses de esta desaparición, de acuerdo con el informe durante la jefatura pasada se hizo uso de 104 oficiales sin tener resultado alguno.

De acuerdo al recién nombre del jefe de la institución con menos empleados se pueden lograr mejores resultados y que de hecho las investigaciones están sumamente avanzadas.

Psicóloga forense analiza testimonios en busca de pistas de Carla Maciel