Madre lucha por no desconectar a su hijo

Estados Unidos.- Un niño lucha para mantenerse con su vida mientras se mantiene en el hospital Cook Children’s, ubicado en la ciudad de Fort Worth.

La familia sabe que hay poca esperanza por parte de los médicos y que el niño podría ser desconectado, sin embargo los familiares más cercanos del pequeño de siete años de edad llamado Santana Retana no aceptan la posibilidad de que este sea desconectado por miedo a que no pueda respirar así.

La madre del joven Verónica Arredondo y el padrastro del pequeño Ramón Almazán han asegurado que si han visto una mejoría en el pequeño que de hecho ya abrió los ojos.

Este accidente ocurrió el 5 de agosto cuando regresaban de pasear por los alrededores y Almazán se quedó dormido perdiendo control absoluto de su vehículo, dos de los hermanos del pequeño de dos y cinco años fallecieron en pleno accidente, pero a él lo llevaron de emergencia al hospital y ahora se encuentra luchando por su vida.

De acuerdo a diferentes fotografías y vídeos que la familia ha compartido el joven se ha recuperado incluso en la parte motriz lo cual para ellos es una señal de esperanza.

En un informe el centro médico comentó “el hospital está haciendo todo lo posible para asegurar que Santana reciba el mejor tratamiento. Le hemos dado a la señora Arredondo opciones de tratamiento, pero el hospital no ha tomado ninguna decisión más que seguir apoyando de la forma que lo hemos venido haciendo desde que el niño llegó al hospital”.