Apartamento “vendido” 3 veces por productora de TV cuesta RD$5 MM

Santiago.- El apartamento que Aridia Taveras presentadora de televisión del programa “A Tiempo” resultó tener tres ofertas de personas diferentes, todas aceptadas por valores de alrededor de cinco millones de pesos, dicha residencia está ubicada en OSMIN, de Los Cerro de Gurabo III.

En el informe que se le levantó a la presentadora se establece que primero ella vendió la hipoteca la cual por cinco millones la mantendría con la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos a la primera pareja identificada por José Manuel Martínez Almonte y Carmen Lidia Pichardo.

En la demanda presentada establece que la joven Carmen había adquirido ya un horno, filtro, lavadora y otros bienes los cuales están valorados en 85 mil pesos aproximadamente y que supuestamente la presentadora mandó a alguien a buscarlos identificado como Luisito.

Pero las deudas no paran ahí, tambien se registró el pago de 122 mil pesos por mantenimiento de la casa cuando de acuerdo a las investigaciones ya la comunicadora la había pagado por dos años en adelanto.

También recibió otra demanda por otra hipoteca de 71mil dólares en perjuicio de Eddy Hernández.

Apartando el hecho de que según lo que dicta dicho informe tambien un señor llamado Robert Peña le había adelantado un millón de pesos por dicho inmueble.

El viernes de la semana pasada el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial en Santiago, le generó una sentencia de tres meses de prisión preventiva en contra de la presentadora la cual ha sido acusada de estafa, en base al análisis de las pruebas anteriormente expuestas.