Asi fueron velados los restos de Dominicana asesinada en Holanda

Sandra García Geraldino, de origen dominicano residía en Sabadell, Holanda y se encontraba desaparecida desde el 31 de Julio, pasó el tiempo cuando las autoridades encontraron el cuerpo de la joven y realizando las investigaciones necesarias en efecto era ella.

Los restos de esta joven llegaron por el aeropuerto internacional de las américas a las 4:40 pm cuando la familia pudo ver realmente llegar el féretro que contenía el cuerpo de la misma.

Una vez realizado todos los trámites necesarios, la familia salió a la localidad en Punta de Villamella donde tanto conocidos como vecinos estaban esperando para velarla como tal, con lágrimas y dificultad para expresarse pidieron a las autoridades que tomaran cartas en el asunto para que se haga justicia.

Emilio García, familiar de la occisa comenta “Me la mato, me la mato, pero yo le pido a la cancillería y al presidente Danilo Medina que haga algo por nosotros, tanto que queríamos a nuestra hija, pero así son las cosas”

Incluso Francisco Fernández sindico de Santo Domingo Norte también asistió al velatorio indicando que el hablaría con los entes necesarios para que se tomen cartas en el asunto, agregando “Nosotros como Alcalde de este municipio, nos sentimos profundamente adolorido y condenamos este hecho tan vulgar y tan cobarde de esta persona que causó la muerte de esta joven tan trabajadora y responsable, que buscando una mejor vida se topó con la muerte, haciendo un llamado al Presidente, al Procurador y al Ministro de Relaciones Exteriores”.

Parte de los restos de la joven fueron encontrados en una zona verde 17 días después de haber sido reportada como desaparecida por su familia, ella tuvo problemas con su pareja de nacionalidad holandesa motivado a la custodia de sus gemelas de cuatro años de edad.

Los restos de esta joven serán enterrados el día de mañana  a las 2 pm en el cementerio Cristo Redentor, donde su familia y amigos podrán darle el último adiós.