Mujer apuñaló exesposo porque este no quiso volver con ella

Santo Domingo-. La Oficina de Atención Permanente dictó un mes de prisión preventiva, como medida de coerción en contra de Pamela Carolina Peña Núñez, a quien se le imputa agredir físicamente a su expareja Luis Miguel de la Cruz, debido a que éste no quería volver con ella.

“El día 12 de agosto la mujer penetró a la residencia de su ex pareja agrediéndolo físicamente. El Mobil del hecho presuntamente fue que la victima se negó a regresar sentimentalmente y buscó otra relación lo que ha provocado celos en Peña Núñez” narró el fiscal Jennsy Víctor en audiencia.

Días después la mujer agredió nuevamente a la victima con un cuchillo, causándole varias heridas en la cabeza, cuello y tórax. En la calle José Tapia Brea esquina calle 12, del referido sector, en el Bar Versace Lounge,

El hombre fue evaluado psicológicamente y presenta síntomas relacionados a un cuadro ansioso-depresivo a causa de los hechos cometidos por la imputada.

El Ministerio Público calificó los hechos como una violación a los artículos 309, 309-2 y 309-3 literales a, b y c, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 y violación a los artículos 50 y 56 de la Ley 36.

Pamela Carolina Peña Núñez deberá cumplir la medida impuesta en el recinto penitenciario de Najayo Mujeres.