Un hombre se quita la vida debido a que su novia no contestó más por WhatsApp

¡Insólito! Nicolás Juan, joven de 19 años de edad y estudiante de enfermería, ha decidido quitarse la vida, debido a que éste le mandabas mensajes por WhatsApp y su novia no le respondía.

A causa de esta razón, arremetió contra su propia vida, ya que a pesar de que él le pidiera a su novia que le contestara, nunca lo hizo.

Los Cuerpos Oficiales de la Policía, dando sus declaraciones, afirmaron que no tienen pistas que seguir, ni alguien a quien perseguir, debido a que no encontraron huellas ni en el área, ni en el cadáver, tampoco signos de violencia o resistencia.

El fallecido fue hallado en el mismo centro de salud donde laboraba. Hasta ahora, los detalles que se conocen, es que utilizó un pedazo de manguera para cometer el acto que le quitaría la vida.

Los oficiales al revisar su celular, dieron en la aplicación de WhatsApp y notaron que en reiteradas ocasiones, había pedido a su novia que le respondiera los mensajes, pero ésta solo lo ignoraba y dejaba en “visto”.

El uso y sistema de esta tecnologías no siempre es perfecto, en ocasiones las redes pueden caer y eso genera pérdida de la conexión, lo que inhabilita poder responder, sin embargo, parece ser que éste no es el caso.

El hecho aconteció en San Luis Potosí, México.