Mabel Henríquez se la tiró dura a Robertico

En el programa de televisión de Robertico, Más Roberto, en su sección “Hombre y mujer” entrevistaron a la famosa comunicadora Mabel Henríquez y el presentador de televisión le hace una pregunta bastante comprometedora. 

Este le pregunta si ha vivido o viviría alguna aventura amorosa intensamente, a lo que Mabel le responde contando una anécdota de una relación pasada. Donde su pareja le había pedido que visitaran seis lugares en avión y en cada uno de esos sitios tenían que “hacer el amor” en el transcurso de viernes a lunes.

Ya que alega que su ex pareja había tenido una mujer en cada uno de esos sitios y tenía el reto de estar con ella sexualmente en todos esos lugares.

Dejando claro la cantidad de dinero que tenia esa persona.

En medio de la charla Henríquez le dice a Robertico que el no aguantaría hacer eso con ella, añadiendo que de ella estar con el presentador tendría que estar con dos saborcitos de sal y de pimienta en la cartera, ya que lo consideraba “bajito de sal”.

Las polémicas palabras de Mabel dejaron muy mal parado al presentador de televisión, siendo motivo de risas y burlas hasta que finalizó el programa.