Grababan un experimento y descubrieron intenciones de un pedófilo

Esta producción intentaba demostrar la reacción de las personas ante una niña que pedía ayuda supuestamente porque su madre se le había perdido. El inesperado resultado dejó a  todos sorprendidos

La escena comienza cuando una menor de edad de aproximadamente 10 años, intenta hablar con varias personas para que la ayuden a regresar a su casa. Muchos se mostraron indiferentes ante la situación, sin embargo hubo gente que le ofreció dinero y otras que le pidieron el número para comunicar a su mamá. 

A partir del minuto tres en la grabación que ya se hizo viral en youtube inicia una escena interesante, cuando un desconocido toma fuertemente del brazo a la menor de edad diciéndole “¿estas perdida? ¿Acabo de escuchar a tu mamá gritar tu nombre por allá? Para que la niña cediera a irse con el.

Pero afortunadamente en ese momento apareció el autor de la cámara oculta e impidió que se la llevara procediendo a llamar a la policía.

El artista de youtube se hace pasar por un transeúnte preocupado y le dijo” No la toques ¿acaso eres un pedófilo?”

Aproximadamente cinco minutos después llegaron los agentes de la policía y tras buscar información del desconocido en la base de datos. En el archivo registrado aparecía sus antecedentes donde se destacaba” orden de alejamiento, denuncias de orden judicial y pedofilia”.