Patana mata a tres hombres que jugaban domino debajo de un árbol

República Dominicana.- La patana pierde control y arrolla a tres personas entre los cuales se encontraba un policía, estos murieron instantáneamente al momento que un conductor perdió el control en el municipio Las Yayas.

Los individuos que de acuerdo a las investigaciones fallecieron en este trágico accidente fueron identificados como Miguel Ruiz Romero, de 63 años; el sargento mayor (De la Policía Nacional) Isidro Suero Tavarez, de 42, y Julio Arturo Aristy, los cuales estaban jugando una partida de domino debajo de un árbol al momento de ser embestidos.

 Dos de los fallecidos tenían viviendas en el municipio Padre Las Casas y el otro en Las Yayas, esta patana es propiedad de la compañía Malespín y era conducida por el señor Esteban de Jesús Romano Taveras.

Es lamentable como estos accidentes pueden tomar la vida de varias personas en un abrir y cerrar de ojos, es por esto que es importante el contratar a personal óptimo para el manejo de cualquier equipo o utensilio que se vaya a necesitar para llevar a cabo el trabajo.

Los familiares lamentan lo ocurrido y están pasando por el proceso del duelo mientras que procesan lo repentino del accidente.