Una mujer embarazada baila para soportar las contracciones

Estados Unidos-. ¿Podemos dejar de sentir dolor mientras bailamos? Pues los pasos de baile de una mujer embarazada ha generado un revuelo en las redes sociales, con mas de tres millones de visitas.

Yuki Nishizawa de 41 años, estaba preparándose para dar a luz a su segundo hijo, cuando decidió que la mejor manera de aliviar el dolor de las contracciones era mostrando sus dotes de baile, mientras su marido la filmaba.

Todo este espectáculo ocurrió en plena sala departo, cuando la mujer sin pensarlo dos veces comenzó a bailar diferentes pasos.

Su esposo reía y le repetía en diferentes ocasiones “te vas a hacer famosa” y no se equivocó, ya que los pasos de baile de una mujer a punto de dar a luz se han vuelto virales en las redes sociales.

De fondo se observa una trabajadora de la institución mirando sorprendida a la paciente mientras experimentaba dolores, pero estos eran contrarestados por la danza que Nishizawa mantenía. En una ocasión Yuki advierte que se rompió su fuente pero continúa bailando feliz de que sus movimientos estén dando resultados.