Lo que dijo el Ex diputado "El Querido" sobre el enfrentamiento con el Amet

Luego de que el director de la Amet pusiera una investigación sobre el exabrupto en el que se vió envuelto el ex diputado Alfonso Crisóstomo mejor conocido como “el querido” con otros agentes de la autoridad metropolitana del transporte.

EL ex disputado ofreció disculpas por la manera en la que se expresó a los mismos, sin embargo justificó el hecho de que la acción se produjo debido a que se sintió agredido.

“Pido disculpa a pueblo, porque quizás me excedí en algunos pronunciamientos, lo que pasa que la provocación es una causa de atenuación en materia de delitos y yo estoy atenuado por eso, porque el me provocó hablándome de pistolas”. Añadió el ex diputado.

El reporte preliminar indica que pasado el viernes 14 el personal de la Amet retuvo un vehiculo en el cual se desplazaba una dama, bajo el argumento de que carecía del marbete.

Luego el señor Crisóstomo “el querido“se presentó al centro de retención y es cuando se produce esta discusión por parte de agentes y el ex diputado.

Por supuesto luego de esto se ordena la investigación y es cuando  "El querido" pide disculpas, pues según el entiende que se propasó con algunos términos utilizados mientras se dirigía a la autoridad.