Entre llanto y dolor velan los restos de la joven periodista Franchesca muerta durante un atraco

Azua.- Gran pesar ha causado en esta provincia la muerte de la joven Franchesca Lugo de 19 años de edad, estudiante de comunicación social.

Recordemos que días atrás falleció esta joven a causa de un disparo en el tórax que le propinó uno de tres delincuentes, mientras sostenían un enfrentamiento a tiros, en el momento en que la estudiante de comunicación social viajaba con una pareja de hermanos y estos se resistieran a ser robados

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes, en la avenida 30 de mayo en el sector El Cacique, del Distrito Nacional. Cuando los jóvenes regresaban de su negocio aproximadamente las 12 de la noche.

Familiares y amigos lloran la muerte de Franchesca y la recuerdan como una mujer emprendedora, ejercía el oficio de la locución y su pasión era el periodismo.

Familiares de la victima aseguran que las personas responsables de causarle la muerte a la joven Lugo están ya detenidos y que además se trata de agentes de la Policía Nacional. Sin embargo esta información aún no ha sido confirmada.

El cuerpo sin vida de la modelo y locutora esta siendo velado en la funeraria San José de ese municipio y será sepultada el día sábado a las 10 de la mañana.