La historia del pelotero Dominicano que le bajaba la pesada a su esposa

Jorge Meran pelotero profesional de los Leones del Escogido cuenta la historia con detalles de la agresión que le causó a su esposa, con la intención de ser motivador y ayudar a los hombres dominicanos en cuanto a la agresión hacia la mujer.

“Nosotros teníamos una familia estable, de 10 años y 3 niños, tuvimos unos inconvenientes y yo decidí regresarme a mi casa, por causa de unos malentendidos.

Tenia viviendo en mi casa como unos tres meses y mi vida era normal, iba a la 7 de la mañana a recoger a los niños para llevarlos al colegio, los recogía, me quedaba en la casa, luego los llevaba a la sala de tareas y a uno de los niños a la terapia, ya que tenemos un niño especial. Estábamos separados pero nos llevábamos bien.

Surgieron unos cuantos inconvenientes, con respecto a celos y problemas que se fueron acumulando.

Yo estaba celoso de un hombre, que ahorita pensando con la cabeza fría estoy seguro que mi esposa no tenía y que mis sospechas no eran verdad.

Yo llegué a la casa como a las 12 de la noche y ella estaba llegando, yo había tomado, se destaparon muchas cosas mientras ella me decía que me fuera, que hablábamos mañana.

Yo le encontré una flor en el cabello y ese fue el detonante que produjo la agresión hacia ella, luego supe que esa flor se la había colocado mi hija y aún la tenia.

Yo decidí entregarme al otro día porque yo tenia que pagar por lo que había hecho, porque el tipo de persona que yo tenia a mi lado no se merecía eso y estoy muy arrepentido.” Confiesa el ex pelotero dominicano Jorge Meran en este video: