Niño de cinco años sobrevive a un accidente y llama su padre "Papá, mamí y Sissy están muertas"

Kadyn, Sissy y Ellen conducían de regreso a casa luego de pasar un día en el Lago Oneida, en el estado de Nueva York en Estados Unidos.

Cuando Ellen conducía el Jeep, este se salió del camino, haciendo que se estrellaran contra un poste de electricidad, volcándolos hacia un campo para luego detenerse sobre el lado del conductor.

Kadyn uno de los niños de 5 años logró salir de su silla del coche, encontrar el teléfono de mama y llamar a su papá diciendo: “Papá, mamá y ‘sissy’ están muertas y yo estoy en los bosques en un matorral”.

Alex Depasquale el padre de ambos niños, llamó inmediatamente al tío de Kandy, James Zophy y el llamó al jefe de la policía de la cercana localidad de Canastota para que rastreara la llamada.

Después de poner en marcha el equipo de rescate, el tío le pidió a Alex que llamara de nuevo a Kandy y le pidiera que se comunicara con el 911.

El pequeño siguió las instrucciones con el miedo de que su móvil se quedara sin batería, sin embargo al poco tiempo los servicios de emergencia lograron encontrarlo a media milla de su casa. Comprobaron que Ellen la madre de los dos niños estaba muerta, pero que Sissy aún tenía signos vitales, la niña fue llevada al Upstate University Hospital en Siracusa donde tristemente murió al día siguiente.

Zophy narra que su sobrino le dijo “esta es solo sangre de mamá, yo solo tengo una pequeña quemadura tío Jim” y agregó” mi mama y Sissy están muertas y yo hubiese estado igual sino hubiera tenido mi asiento del coche”.

Zophy el tio de Kandy escribió en Facebook: “Si pudiera elegir un compañero, iría con él cada día. Dios te bendiga Kadyn, te quiero y espero ser tan fuerte como tú algún día”.