Roberto Cavada se la canta al ex diputado que insultó agentes de Amet

Circula la noticia sobre la discusión entre Alfonso Crisóstomo (El querido) ex diputado y presidente del partido (PLD) en Puerto Plata y oficiales de la Amet.

El pleito empezó cuando el dirigente se encontraba sentado en un establecimiento comercial con una amiga, y a esta se le es retirado el vehículo por agentes de la Amet, ya que no tenia marbete y en consecuencia fue trasladado a un lugar de retención de vehículos que tiene esta institución.

A Crisóstomo le piden que debe comprar el marbete para que de esa manera sea devuelto el vehiculo, parece ser que al ex diputado lo hicieron esperar dos horas aproximadamente.

Por este motivo el dirigente se molestó mucho y comenzó a discutir, intentando mover sus influencias, diciendo públicamente “Yo ese carro me lo llevo por encima de ti y de cualquiera aunque venga Danilo”.

Se juzga la actitud de Crisóstomo al dar a entender que por el ser un dirigente legislativo no tiene por que esperar tanto tiempo ni tiene que pasar por esos procesos irregulares, alardeando de tener armas y generando amenazas a la autoridad.

Por ser un personaje político debe cuidar mucho más sus actos, y respetar a la autoridad como cualquier ciudadano común, es imperdonable la actitud de Crisóstomo y su abuso de poder por encima de otras personas, cuando debe pasar por un proceso como cualquier otro individuo.