Mujer le dice de tó a jueza que mando a trancar por que denunció chantaje

Santiago-. La conocida empresaria y política Miguelina Alba armó un escándalo en la sede del Palacio de Justicia tras salir de juicio donde Frank Muebles era acusado por el homicidio del hermano de la empresaria.

Todo se salió de control cuando al imputado le eliminan la sentencia de prisión  y solo se le obliga cumplir el impedimento de salida y presentación periódica. No se le fue impuesta ningún tipo de garantía económica.

Lo que provocó que en el tribunal los familiares del fallecido, a la cabeza la dirigente Alba, dijeran una serie de acusaciones que dió como resultado que la jueza mandara Miguelina a prisión por aproximadamente dos horas en la “carcelita” del Palacio de justicia.

Recordemos que el día de ayer familiares del fallecido quedaron descontentos, por el veredicto impuesto en el juicio donde se le acusaba a Frank Muebles por el homicidio de Angie Alba.

La hermana de Angie se paseó por las instalaciones gritando que el testigo que ella llevó a declarar, le pidió dos millones de pesos amenazándola de cambiar la versión de los hechos. En consecuencia el testigo contó otra historia, lo que hizo que el jurado tomara la decisión de no privar de su libertad al acusado. 

Miguelina aseguró tener pruebas contundentes del chantaje a la que había sido sometida y no dejó de decir que “habían soltado a un asesino”.