Abogada bipolar asesina a su madre en suburbio de Nueva York

Nueva York-. Una mujer de 56 años de edad, de nombre Suzan Grossman Kerner es acusada de matar de múltiples estocadas a Irma Grossman de 79.

La policía acusó a la abogada Suzan Grossman que sufre de perturbaciones mentales y problemas de bipolaridad de asesinar a puñaladas a su madre luego de que ambas tuvieran una discusión, ya que la anciana le reclamaba constantemente el haber dejado de tomar sus medicamentos.

El hecho ocurrió en los suburbios de Mineola, el abogado de la acusada Todd Greenberg asegura que ella “está muy angustiada y que se declara no culpable”.

“Ella tiene una condición mental y el sistema judicial se ocupará de este caso, ella es abogada y es muy molesto y raro que una persona decente, haga lo que hizo”, agregó el defensor de la señora Grossman.

La abogada asesina es madre de tres hijos y fue arrestada en su casa por la policía del condado Nassau. El jefe de la policía de esa área agrega que la abuela de esos niños era una persona amorosa y servicial con el prójimo.

Grossman fue a casa de su madre el día lunes y se enfureció tanto por los reclamos que esta le daba, que terminó atacándola a puñaladas. Momentos después del homicidio la victimaria llama a la policía y dice que su madre había sido asaltada.