Policía aun no encuentra niña desaparecida

Santo Domingo-. Policía aún no encuentra el paradero de la niña desaparecida Carla Massiel, la cual está desaparecida desde finales de junio de este mismo año.

El vocero de esta institución asegura que tienen muchas esperanzas de encontrar a la menor de edad sana y salva.

El general Máximo Báez Aybar reiteró que diversos equipos operacionales se encuentran custodiando e inspeccionando toda el área norte del país.

Hay que recordar que Carla Massiel desapareció el pasado 25 de junio, dejando a una familia que día a día espera su regreso.

Cuentan los allegados que la menor salió sola de su casa a un culto que se celebraba a una distancia corta de su hogar. Testigos aseguran haber visto la niña acercándose a la campaña cristiana, sin embargo en ese momento sus pasos se perdieron de vista, ya que no hay ni un testigo que pueda arrojar algún tipo de información sobre el paradero de la niña al finalizar el culto.

Diolandita Cabrera madre de la desaparecida dice que su hermana gemela también asistió al culto pero que ella regreso sola sin Carla, luego de haberla buscado por toda la campaña cristiana y además en la casa de un tío y no encontrarla en los alrededores.

José Pérez deposita sus sospechas sobre el padrastro de Carla Massiel. Explica que Manuel quien lleva ocho meses de relación con Diolandita se llevaba a las niñas a su trabajo hasta el día siguiente, por lo que sospecha haya podido entregar a la pequeña a alguien por dinero. Una práctica que, según comenta Pedro Damián Arias, era una práctica común.