Johnny Ventura sale en perfecta condiciones tras operación

El “Caballo Mayor”, Johnny Ventura, ha sido sometido a una operación de cataratas la noche del día de ayer, martes, la cual declaró haber resultado exitosa.

Por medio de sus redes sociales, el merenguero declaró textualmente: “Gracias a Dios, al Dr. Arnaldo Espaillat Matos y a todos ustedes por sus oraciones todo salió bien de la operación del primer ojo, más luego dentro de una semana me estarán operando el otro, les dejaré saber cómo voy evolucionando, los quiero JV”.

El Instituto Espaillat Cabral fue el lugar donde Ventura fue sometido a su operación de cataratas.

En otro mensaje realizado por el merenguero, declaró: “Mis amigos aquí me encuentro en el en el Instituto Espaillat Cabral donde estoy siendo preparado por el Dr. Arnaldo Espaillat Matos para una intervención de cataratas donde dentro de poco tiempo voy a poder verlos mucho mejor, afectos JV”.

De una manera inmediata, los seguidores comenzaron a alentarle a tener fe, a n sentir temor debido a que saldría bien de dichas operaciones, y un sinfín de comentarios positivos y deseos buenos hacia el cantante de merengue para que saliera en excelente estado del quirófano en el menor tiempo posible, Dios mediante, gozando de una perfecta salud y vista.