Velan niño que murió tras atragantarse con una semilla de limoncillo

Un hecho ocurrido en el sector Cien Fuegos de Santiago, donde una gran tristeza abarca a una familia, debido a una semilla de limoncillo, un niño de tan solo cuatro  años de edad, se ha atragantado con ésta, lo que ha ocasionado su muerte.

Yohander Carrasco, un niño con tan solo cuatro  años de edad, en compañía de sus padres y de su abuela, se ha introducido a la boca una semilla de limoncillo, lo que logró asfixiarlo y ahogarlo, llevándolo a su fallecimiento.

De parte de todos los conocidos, familiares, allegados e incluso el barrio en general, han demostrado haber sido afectados por la noticia, localidad ubicada en Ciudad satélite de Cien fuegos.

El pequeño, en el transcurso de su traslado al hospital periférico, murió, según relatan los parientes del niño.

No cabe duda en que se debe estar muy atentos y pendientes de lo que nuestros pequeños puedan llevarse a la boca de manera inocente, sin conocer las consecuencias que esto pueda traerles.

La familia se encuentra totalmente afectada y triste por la tragedia ocurrida. Se hacía más impactante la noticia cuando en el momento en que se velaba, podía apreciarse que se trataba de una urna muy pequeña, y un ser inocente, quien tenía toda su vida por delante.