Apresan miembros de la patrulla que “agalleteó” un hombre por negarse a darle dinero

¡Abuso de poder! La corrupción es un tema de suma importancia a nivel mundial, sin embargo, no es algo nuevo escuchar del abuso de poder que en ocasiones tienen los miembros  de las fuerzas policíacas u otras entidades de la autoridad.

Se debe hallar la manera de concientizar este tipo de acciones que en ocasiones adoptan las autoridades. Se solicita una nueva formación y preparación de parte de los maestros y oficiales de altos rangos para poder combatir este nivel de agresividad y corrupción por parte de muchos patrulleros.

Un hombre fue agredido, cacheteado por los agentes policiales, debido a que este se rehusó a darles dinero, ya que éstos se mantenían de manera constante en las vías realizando la misma acción. “Estos oficiales me pedían dinero, y no solo a mí, sino también a varias personas que andan en la carretera”. De manera obvia, la persona agredida se siente totalmente indignado por lo ocurrido.

El video donde se muestra la agresión policial fue dado a concoer a través de un boletín de noticias de Telemicro, razón por la que el Jefe de la policía nacional de manera inmediata, ordenó el arresto de la patrulla para tomar las medidas legales que merecen estos oficiales.