La mujer del hombre que "brechaba" a esta mujer a lee envia un mensaje único

Una mujer no tenía problemas con que su vecina, una joven de tan solo 24 años de edad, saliera a tender su ropa con poca vestimenta, hasta que su esposo comenzó de manera diaria a asomarse desde su ventana y observar a la joven. Por este motivo la mujer le pidió de buena manera a la joven que si salía a tender la ropa, que al menos se vistiera o tapara más.

Una noticia que se ha difundido y se ha expandido mucho a través de las redes sociales, de manera involuntaria, esta historia se ha convertido en protagonista y propagado de manera viral en la web.

Para la mujer, todo era normal hasta que su marido comenzó a asomarse por la ventana a contemplar a la joven de poca vestimenta y buen cuerpo, por ende, se cansó de la situación y decidió tomar cartas en el asunto, dejándole un mensaje muy claro, pero también brillante y de buena manera; un mensaje que ha sido aplaudido por gran parte de las personas que lo han leído en la web.

La mujer redactó el siguiente texto, el cual le envió a la joven de 24 años de edad: “Hola vecina del 4º. Cuando salgas a tender hazlo preferiblemente con algo de ropa encima. Mi marido se pasa el día colgado de la ventana y un día se nos va a caer por el patio de luces el muy imbécil. Vale que tienes 24 años, eres preciosa y hasta yo te follaría pero hija... que este gañán que tengo en casa está pensando en traer a los amigotes y cobrar entrada para verte. Un besito”.

Por último le dejó este mensaje: “Si por casualidad eres les (lesbiana) o bi (bisexual), puedes subir a pedir sal cuando quieras. Besitos”.

Se desconoce por completo la reacción de la vecina de 24 años.