Asesino de Claudio Nasco sube video desde la cárcel ofreciendo sus servicios

Santo Domingo-. Oscar Pérez, mejor conocido como “Yandel” y quien días atrás se le imputó 30 años de cárcel por el homicidio del comunicador social Claudio Nasco, aparentemente sigue dando de que hablar, ya que el acusado grabó un video desde la cárcel donde exhibe sus partes, mientras se toca con el único fin de ofrecer servicios sexuales por la Web.

No obstante el imputado declaró e hizo evidente la venta de servicios sexuales por la Internet antes de ser apresado, tal parece que por estas redes “Yandel” era conocido y solicitado por muchos hombres y mujeres.

Además hay que tomar en cuenta que en estas cárceles está totalmente prohibido el uso de celulares y aparatos electrónicos, pero por lo visto eso no fue un impedimento para que el joven continuara ofreciendo sus servicios, en evidente violación a las normas.

Las autoridades competentes serán las encargadas de solventar este incumplimiento de la normativa en las instalaciones de las cárceles en Santo Domingo.

Hay que recordar que Oscar Pérez fue acusado a 30 años de prisión, con la posibilidad a libertad condicional por el homicidio del periodista Claudio Nasco, donde dos personas más también fueron acusadas por el mismo hecho.