Un boxeador japonés "DESBIMBOLA" a su abogado al descubirlo con su esposa

El boxeador japonés de 24 años de edad, Ikki Kodukai, se dirigió directamente al despacho de su abogado, armado con unas tijeras para podar, lo atacó y agredió numerosas veces y luego le cortó el pene con las mencionadas tijeras, para luego tirarlo por el váter.

Parece ser que el abogado de 42 años, cuyo nombre no ha sido emitido a la prensa para resguardar la identidad del afectado, mantenía una relación secreta, es decir una aventura con la mujer del boxeador.

En el momento en que Ikki Kodukai se enteró de lo que ocurría detrás de sus espaldas, fue directo al despacho de su abogado, donde lo agredió numerosas veces, dándole golpes para luego mutilarlo.

Debido a la ofensa que significó para el boxeador esta acción por parte de su abogado, decidió cortarle el pene y luego esperó a que la policía llegara al lugar de los hechos.

El abogado se encuentra en el hospital, recibiendo atención médica, sin embargo, se desconoce su actual estado de salud. La policía detuvo a Kodukai luego del ataque, en el momento que hicieron acto de presencia en la escena, para minutos después, confirmarle a la prensa que en efecto, el boxeador había cortado el miembro viril del abogado.