Hombre mata ex pareja de 19 años en Santiago y mira como dejó su cuerpo

¡YA BASTA!

Santiago.- Ocurre otro feminicidio en la ciudad de Santiago, el cual lamentablemente parece estar cobrando vida y volviéndose popular en la zona. En este caso la víctima fue identificada como Yanibel María Ramírez, de 19 años de edad. A manos de su pareja sentimental, la joven se ha convertido en una víctima más de la violencia machista que está propagándose en la ciudad.

El hecho aconteció en la mañana del presente lunes en la comunidad La Otra Banda. Parece ser que a raíz de una discusión que sostenía la pareja, en horas de la madrugada, fue lo que impulsó a Díaz a cometer dicho acto.

La familia de Yanibel María Ramírez denunció que el agresor en oportunidades pasadas, había realizado amenazas de muerte contra la víctima. El cuerpo de Yanibel María, quien adicional a esto, es madre de dos niños.

La joven se había trasladado a casa de sus familiares, debido a que el agresor ya la había amenazado con que le quemaría su casa. Sin embargo, esto no lo detuvo y entró al hogar de la familia en donde comentió el hecho en uno de los cuartos, sin que la familia pudiera escuchar o notar que algo estaba ocurriendo.

Los familiares declaran haberle aconsejado anteriormente que se alejara del hombre, quien luego de cometer el asesinato, se dio a la fuga. La policía ya lo ha identificado y se encuentra tras el rastro del sospechoso.

Mira el video completo