Cabo de la policía mata a 2 hombres de 6 que trataron de robarle su motor

La Vega.- Un cabo de la policía mató a disparos a dos de seis hombres, el policía alega que intentaron asaltarlo para despojarlo de su moto, en un hecho ocurrido en La Vega

La policía explica que el enfrentamiento se produjo en el sector Burende, de la referida provincia.

Los fallecidos fueron identificados como José Miguel Ojeda Rosario, de 21 años de edad y Francisco Xavier Santos de Jesús, de 22, quienes también se trasladaban en motocicletas en compañía de otras personas que lograron escapar realizando disparos es distintas direcciones, indica la nota policial.

“El poder de los hoy occisos se ocuparon dos armas de fuego, con las cuales emprendieron a tiros al cabo Enmanuel Beatos Robles quien resistió ser asaltado y despojado de su propiedad, una motocicleta CG, color negro” así detalla el informe policial.

Añade que a los occisos se les ocupó la escopeta marca no legible, calibre 12, serie No.13905113M0D151, el revólver marca Taurus, calibre 38 y la motocicleta marca GATO, modelo CG150 de color negro en la cual se desplazaban.

La institución confirmo, además, que los fallecidos fueron identificados por José Leandro Zapata Pérez como las personas que lo despojaron de su motocicleta marca x-1000, modelo CG200 de color azul, en un hecho ocurrido el día 6 de este mes, mientras el mencionado anteriormente transitaba por las calles de Rabo de Chivo.

De igual manera el individuo Leudy Gómez Grullón también fue asaltado en esa misma zona el día 19 de julio, donde se le despojó de su motocicleta.

Personal de la policía asumió las pesquisas para establecer las circunstancias en que se produjo el hecho, mientras que se activa la ubicación de los prófugos, para apresarlos y someterlos a la justicia