Nuria revela los carros más caros del mundo y quienes los tienen en RD

Mediante un reportaje realizado por Nuria, se reveló cuáles son los carros más caros del mundo, y quienes los tienen en República Dominicana.

En base a los costos que pueden tener algunos vehículos en particular, esto puede ser reflejo o indicios de que la persona que sea el poseedor, o dueño de alguno de estos carros, tiene mucho poder adquisitivo y poder político, afirmando que este tipo de personajes se ven mucho en sociedades como República Dominicana.

Se considera, de manera obvia, que es un lujo poseer un carro de estos y usarlos en las calles de República Dominicana, debido a que están valorizados en millones de pesos.

Nuria realizo un reportaje donde especifica cuáles son los modelos de estos lujosos automóviles y más importante, quienes son los dueños en República Dominicana.

Para finales del año 2014, se registró un incremento de 182.889 unidades nuevas en el país, donde puede apreciarse en las calles y autopistas que la calidad de los automóviles también ha ido aumentando.

Por medio de las redes sociales se difunden imágenes sobre personajes de República Dominicana que se trasladan en estos vehículos tan lujosos, sin mencionar otros lujos que suelen darse, no solo en su medio de transporte.

Se afirmó que de 10 vehículos más importantes en el mundo, puedes hallar 7 de estos en República Dominicana. Claro está, que estos vehículos pueden ser vistos en las zonas más exclusivas del país.

Lograron aclarar que este tipo de vehículos lo poseen distintas clases sociales, debido a que se considera que en República Dominicana existe un ambiente empresarial, político y en el área del deporte, donde existe mucha capacidad económica.

Dieron con exdiputados, senadores y peloteros que poseen estos autos. Puede buscarse en la web el video titulado: “Vehículos más costosos del mundo y quienes los tienen en RD”