Publican los ganadores de los cuerpos hot 2015

Las modelos Sarodj Bertiny, Nabila Tapia, así como el presentador Albert Mena fueron los más hot de la edición 2015 de los Cuerpos Hot, que este año tendrá una edición especial en la que se unen de años anteriores, La Materialista, Enrique Quailey, Carolin Aquino, Joel López y Panky Saviñón, como los que más se destacaron en ediciones anteriores.

Los ganadores se dieron a conocer durante la plataforma de Verano Presidente la tarde de este domingo a la que asistieron comunicadores, periodistas e invitados especiales.

Para presentar oficialmente Los Cuerpos más Hot del Verano, Luz García y la producción del programa Noche de Luz realizará la Gran Gala de Los Cuerpos Hot en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Para esta edición competían además de los ganadores; Carolina Feliz, Alina Vargas, Karen Yaport, Manny Cruz, Nipo, Mark B, Nipo, Joel Santos.

Para lograrlo no solo es importante poseer un cuerpo bien formado y ser conocido. Se suman, además, la popularidad, la exposición en los medios y el cariño que le dispensa la gente.

Este año casi se da un enfrentamiento entre Karen Yaport y Luz García. Mientras Luz confirmaba que Karen era parte de los cuerpos seleccionados, la chica del pelo rojo anunciaba que se había retirado y que su figura le había sumado raiting al concurso. Supuestamente su salida se debió  a que ya se conocían, tras bastidores, a los ganadores y su nombre no estaba en la lista.