Francisca Lachapel siempre esperanza en tierra Azua entregando útiles escolares

Francisca Lachapel, oriunda de la provincia de Azua, quien también fue ganadora de “Nuestra Belleza Latina 2015”, hizo acto de presencia durante una actividad realizada en su provincia, pero cabe destacar que no solo estuvo presente, ¡no! También colaboró entregando útiles escolares a más de quinientos (500) niños y niñas de bajos recursos, quienes no podían costear sus gastos para el próximo año escolar.

“Sembrando Esperanzas” fue el nombre del evento, y fue desarrollado en la explanada lateral del Centro Cultural Hector J. Diaz del Municipio al que asistieron  más de mil niños y niñas, acompañados de sus padres.

Francisca Lachapel estuvo montada en tarima dirigiéndose a la multitud, hablando de lo contenta que estaba al poder realizar una contribución para todo aquel niño que estuviera en la necesidad de recibirla, todo sea por sus estudios y futuro.

Lachapel Declaró: “Estoy muy feliz de poder ayudar a mi Azua querida, a mi tierra que me vio nacer. Deseo sembrar esperanzas en mi localidad y la mejor forma de iniciar es a través de la educación, la herramienta más importante para lograr nuestros sueños”.

La empresa Royal Fortunes patrocinó el evento “Sembrando Esperanzas”, donando dos mil quinientos (2.500) dólares, el cual contó con la participación de distintos grupos culturales, payasos, música, juegos y alimentos durante el desarrollo del mismo. El evento pudo contar también con las colaboraciones de amigos y personajes conocidos, quienes apoyaron la organización.

Lachapel también declaró, con mucho énfasis: “para el año 2016 deseamos llegar a más de dos mil niños de la comunidad con necesidades para el desarrollo de su formación”.