CONANI asume cuidados de una bebé abandonada

Bani, Peravia.- En la noche del pasado martes, una bebé recién nacida fue abandonada por su madre. En la mañana del presente día, el personal técnico encargado del Consejo Nacional para la Niñez (CONANI) procedieron, decidió asumir los cuidados de la recién nacida.

Puede parecer un poco fuerte y traumático, pero no cabe duda lo que esto significa; una gran ayuda y aporte para la vida de esta recién nacida.

La infante fue traslada hasta la locación de la sede central de la institución luego de haberse llenado los trámites y los documentos legales necesarios para llevar a cabo dicha acción.

La licenciada Keina Valdez, empleada de CONANI, junto al psicólogo Miguel Cabrera, fueron los encargados de llenar toda la documentación legal que se requirió de parte de las autoridades del hospital y la fiscal de menores.

El video de este caso ya se encuentra publicado en la web, puede buscarse a través del nombre “Conani rescata bebé abandonada en Bani”, donde podrán apreciar a la bebita abandonada, y el personal que se encarga de trasladarla a la sede central de la institución.