Seis agentes de la Policía despojan de 17500 dólares a un pelotero en Santiago

Santiago-.Seis agentes de la Policía habrían despojado anoche de 17.500 dólares al joven ex pelotero y entrenador de béisbol Raúl Tavárez. El hecho denunciado ocurrió en las inmediaciones de la empresa Leche Rica, en esta ciudad.

Narra Tavárez que los policías lo detuvieron y esposaron supuestamente para trasladarlo al destacamento, lo que nunca ocurrió.

“Yo me encontraba en un restaurante cercano a Pucamaima, y ellos estaban en las afueras del mismo y como me vieron con la cadena, que digo que fue lo que le llamó la atención, me cayeron atrás y cerca de Leche Rica, me detiene y fue cuando realizaron el despojo”, dijo Tavares.

El joven, que trabaja en una escuela “Unión Internacional de Béisbol, en Nueva York”, añadió que el único interés de los policías era revisar el bulto porque habrían notado la precaución y el celo con el que él lo cuidaba.

Raúl Tavares quien es patrocinado por los Grandes Ligas Robinson Canó y Alex Rodríguez, explica que trajo legalmente la suma de dinero desaparecida con el único objetivo de ayudar a su madre a terminar una casa.

El coronel Pelagio Lorenzo Morillo, vocero oficial de la Policía, informó que todos los miembros de la patrulla están siendo investigados, informó 7 días.

“Si esos agentes resultan responsables o culpables de lo que se dice, serán drásticamente sancionados”, subrayó Morillo.