Presentadora no le importa que sus hijos le cuestionen sus fotos y no tiene tiempo para estudiar

Santo Domingo.- En una entrevista que le hicieron en el programa, La Tuerca, a la presentadora Ana Carolina aclará varios rumores que están rondando por ahí sobre una discusión con una mujer donde especulan que se fueron a los golpes y hasta la policía estuvo en el lugar.

A lo que Ana Carolina respondió “Yo no tuve ningún problema simplemente fue una discusión con una persona y los de seguridad se alarmaron y nos agarraron, pero realmente no fue ningún tipo de problema, solamente una pequeña discusión pero no hubo golpes, ni manoteo. Pero la gente siempre vive especulando para hablar de lo que no sabe “.

Asegura que su personalidad y la actitud que ha vendido por medio de fotos sexys y semi-desnudos no afecta para nada la educación de sus hijos, ya que ella es bastante sexy en las fotos pero no es así en su vida cotidiana.

Dice: “yo me manejo muy bien como madre y mi vida normal no es así, simplemente me tocó sonar con alguna foto sexy y seguí haciéndolo ya que eso me trajo mucha controversia”.

Otro rumor que anda deambulando es el que la acusa de “chapiadora”. La bomba sexy aclaró que tiene su conciencia tranquila y que no le molesta este tipo de acusaciones, añade diciendo “aquello que las personas dicen me vale un comino, ya que yo se que no lo estoy haciendo.

Casi no duermo porque me la paso trabajando el día entero, yo no tengo la oportunidad de chapiar ni un mosquito”.

Ana Carolina sigue dando de que hablar. Sin embargo nos dejó todo claro sobre especulaciones de su vida y carrera que cuando se trata de la “bomba sexy” siempre hay más de una.