Apresan a sicario cuando este se disponía a casarse en oficialía civil de Santiago

Santiago.- Apresaron a supuesto sicario Juan Amaury Minier alias (Daytona), acusado de la muerde del joven Yoel Mármol alias (La salsa) del sector Pueblo Nuevo, este hecho ocurrió en septiembre de 2014.

El hombre fue apresado en la Oficialía Civil del municipio Licey cuando intentaba casarse, sobre el detenido de acuerdo a las autoridades se registra un alto historial delictivo, además es señalado como miembro de una red de sicarios del “Capo” Jose David Figueroa Agosto.

El acusado era buscado por matar de un disparo en la cabeza a Mármol, mientras este se encontraba en el interior de su residencia compartiendo con amigos la noche del sábado 20 de septiembre de 2014.

Según testigos alias el “Daytona” se transportaba en un vehiculo en compañía de otras personas. Versiones de personas que estaban en el lugar de los hechos cuentan que Yoel había tenido un altercado con un hermano de este al cual salió en su defensa propinándole un tiro directo al corazón, cuentan personas que estuvieron presente en el hecho.

El apresado fue trasladado al comando Cibao Central de la Policía para los fines correspondientes.

El operativo causó revuelo en esa zona, debido al despliegue policial y militar apostado.