Las palabras de Nuria Piera sobre sentencia acusados asesinar a Claudio Nasco

Santo Domingo.- “Hoy se hizo justicia 30 años de prisión para cada uno de los asesinos de Claudio Nasco, con esto termina un capitulo de dolor e incertidumbre que nos acompañó todos estos meses. Es un tema delicado para nosotros, ya que Claudio fue un profesional que nos acompañó en el inicio de este proyecto con dedicación.

Y su vil asesinato tronchó una carrera y a un ser humano especial que tenia mucho que aportar. Su partida fue dolorosa para todos, sobretodo por la forma cruel de ella, 30 años es la pena máxima pero en 15 puedan quizás estas personas salir según su comportamiento en la cárcel, por eso en estos momentos uno piensa que la cadena perpetua es la clave para hechos criminales como este” estas fueron las palabras de la Directora Nuria Piera en consideración con respecto a este doloroso tema. 

De igual manera el día de hoy la madre del comunicador social fallecido escribió una carta en el tribunal que dice: 

“Mi vida ya no es la misma y camino sin rumbo. Nos han destruido como familia, con una impotencia de no poder hacer nada, de no volverlo a ver, de no poderlo abrazar, mirar, escuchar, compartir y que no me pueda decir “Te quiero mami eres muy importante para mi. Estos asesinos tuvieron menos piedad con él que las que tiene los carniceros con los animales, nos han dejado marcados para siempre y con el alma totalmente destruida”.

Así se concluye el conmovedor comunicado emitido por Nuria Peria a propósito del asesinato de Claudio Nasco.

Mira el video completo: