Lo que dijo la madre de Claudio Nasco

Santo Domingo.- La madre del comunicador Claudio Nasco, quien fue asesinado el 13 de diciembre del año 2013 expresó sus palabras para el tribula solicitando que el crimen no quede fuera de las manos de la justicia.

La madre del comunicador, Sevilia Cubas Pérez dijo en una carta la cual fue leída por el abogado de la familia Manuel Bonelly “Pido que sean condenado los asesinos de mi queridísimo e inolvidable Ilian”.

De acuerdo a la información suministrada por los medios el Ministerio Público solicitó una condena de 30 años para los responsables y efectivamente este fue su sentencia "VER AQUI"

La madre de Claudio señala en la carta que redactó “trabajó toda su vida para todos nosotros, no descansó hasta el último día de su vida, hasta vernos estables y unidos, como hoy nos encontramos, pero sin él”.

Añadiendo “Para mí, Ilian resumía todas las cualidades de un hijo perfecto, sin importar su preferencia sexual”. Dando a entender que su familia sabía de la condición sexual de su hijo, comentando a su vez que “Siempre nos dio su amor, dedicación, preocupación, entrega total, tuvo un gran valor familiar”.

Destacando en la misma que Nasco “era una persona correcta, respetuosa y con buenos valores humanos y muy trabajadora, y ahora han dañado su imagen y arrastrado por el suelo su persona, y no lo acepto”.

Considera que su hijo ha sido atacado sin especificar a quien se referia y manifestó que la muerte de su hijo era irreparable debido a que “fue la luz de la familia, nuestro soporte espiritual y económico”.