“El Alfa” entrega útiles escolares a niños de pocos recursos

Santo Domingo.- Enmanuel Herrera, mejor conocido como el artista urbano “El Alfa”, tuvo una acción para con las personas de bajos recursos en su barrio que lo colocó en las noticias más destacadas en Santo Domingo. El artista entregó alrededor de 500 bolsos llenos de útiles escolares en el sector de Herrera, Santo Domingo.

Parece ser que a “El alfa” le resultó impresionante saber que a estas alturas del año, existan jóvenes y niños que por tener bajos recursos, no posean sus útiles necesarios para iniciar el año escolar. Por esta razón, el artista urbano no dudó cuando se le cruzó la idea de obsequiar cientos de mochilas full equipadas, con todos los materiales que se solicitan para asistir a la escuela.

Los medios de comunicación, familiares de los beneficiarios y conocidos, felicitaron al artista por tener la iniciativa de realizar este tipo de acto de caridad en beneficio del crecimiento educativo y desarrollo personal de los niños del país, también se invitó a otros artistas, sin importar del género que sean, a tener la misma contribución y brindar el mismo tipo de apoyo y atención por los niños más necesitados del país.

El Alfa agradeció a la prensa por brindar su apoyo y ayudarle a enviar un mensaje a todo aquel artista que pueda realizar el mismo tipo de contribución.

Durante la entrega de las mochilas, las personas mostraban total gratitud con el artista, de manera que lo abrazaban, le daban la mano y felicitaban por tener un buen corazón y no olvidar sus raíces.