Joven da a luz en ambulancia del 911

La madre Estefani Lugo, quien dio a luz en una ambulancia del 911, se encuentra totalmente agradecida con los servicios de emergencia, debido a que de no haber llegado dicha ambulancia, afirma que habría dado a luz en su casa, cosa que pudo ser un riesgo para su bebé., quien genera el llanto que a diario llena de amor y alegría a la madre.

A pesar de que todo aconteció de manera exitosa y favorable para la madre y el bebé, ésta se llena de preocupaciones, debido a que hace meses decidió separarse del esposo, razón por la que no tiene una cama donde acostarlo. A causa de esto, los vecinos tomaron la decisión de llamar al 911, para que le auxiliaran y llevaran al hospital.

Puede buscarse en la web el video del caso de esta joven, bajo el nombre de: “Joven da a luz en ambulancia del 91”, donde afirma que esta agradecida con el personal que le ayudó en el parto de su hija. Estefani Lugo decidió dejarse del esposo, debido a que éste no quería colaborar ni resolverle en los gastos del embarazo y de su hija. Si desea ayudar, o realizar cualquier tipo de contribución para esta madre, llame al número: 829-446-2321