Un autobús lleno de presos sufre un accidente y en vez de huir, se quedan a ayudar

Arizona.- Ocurre gran accidente automovilístico en una carretera de Arizona. El autobús en el que se transportaba a 50 convictos, tras haber estado trabajando, estaban siendo trasladados nuevamente a las instalaciones de la cárcel.

Dicho autobús, chocó contra un camión de los Estados Unidos de América, sin embargo, para cuando se dio el accidente, ninguno de los reclusos tomó esta situación como una oportunidad de huir de la escena y por ende, escapar de prisión, por al contrario, aquellos que quedaron sanos y no sufrieron heridas por el accidente, comenzaron a auxiliar a los guardias y otros reclusos que si resultaron gravemente heridos.

En la carretera se encontraba un camión de herbicidas de Estados Unidos, volcado,  por lo que el autobús terminó impactando contra este, dando como resultado un número de heridos de 21 personas, incluyendo el chofer. Los presos que salieron ilesos del accidente, permanecieron auxiliando a todos en la escena mientras llegaban los servicios de emergencias.

Se recibió noticias del accidente alrededor de la 1:08 de la madrugada, información recibida por el agente de carreteras Kameron Kee, quien informó a “Associated Press” sobre el accidente, y que tuvo lugar en una carretera interestatal de Arizona, cuando se trasladaba a los prisioneros de vuelta a las instalaciones de la cárcel.

Se informó que el conductor del autobús se encuentra gravemente herido, por ende fue llevado a un hospital del área de Phoenix.