Captados en videos delincuentes intentando asaltar casa de humorista criollo

El humorista Arcy Peralta "Cacharrá", publicó un video donde aparece a unos asaltantes que trataron de robar a su hijo y una amiga, mientras conversaban en la marquesina de su casa.

El artista subió a sus redes sociales el momento exacto en el que uno de los asaltantes intentaba robar a su hijo Andy que compartía con una amiga dentro de las instalaciones de la vivienda.

Los dos jóvenes al percatarse de la acción inmediatamente se alejaron de las afueras de la casa, entrando rápidamente a la misma, al notar que uno de los asaltantes se trasladaba en una moto con pistola en mano. Lo que hizo que se frustrara el intento de asalto. Luego de que intentan abrir la puerta y la encuentran cerrada y escapan tras escuchar el perro ladrar.

 El suceso ocurrió en horas de la noche aproximadamente a las 8y21, hora en que los bandidos fueron captados desde varios ángulos por un sistema de circuito cerrado que hay en la vivienda antes de que huyeran del lugar.

Hace unos meses, “Cacharrá”  había solicitado al magistrado que conoció la apelación de los asaltantes del humorista Margaro, que les negará la petición de salir en libertad.  

El comediante añade que ha estado recibiendo llamadas de amenazas de muerte por parte de delincuentes. “me llaman a mi teléfono diciéndome que falte a la audiencia si no quiero que ellos se llenen de odio” dijo Peralta.