Mata a una mujer con una espada y espera a la policía

China.- El hombre agresor, fue identificado como Gao, de 25 años de edad, quien ha logrado dejar a los testigos, los cuerpos policiales y a la prensa, impactados por el acto que este cometió.

El hecho ocurrió en Beijing, China. La razón alarmante de tal suceso, es que a pesar de haber asesinado a la mujer, el agresor se paró a su lado de manera muy tranquila y espero a la policía en la escena del crimen.

Gao, siguió a la mujer hasta una tienda Uniqlo y la apuñaló con una espada sin tener razón alguna. Anunciaron que luego de haber cometido el acto, un hombre francés intentó acercarse a la mujer y auxiliarle, pero tuvo que apartarse debido a que también fue atacado por el agresor.

El atacante fue filmado mientras se quedaba en el lugar de los hechos, caminando de un lado a otro, muy tranquilamente, espada en mano, esperando a las fuerzas policiales, quienes llegaron a la escena del crimen y Gao no puso ningún tipo de resistencia y se entregó con facilidad.

La mujer fue llevada a un hospital para recibir atención médica, pero murió minutos después de haber llegado. No se reveló la identidad de la mujer.

El video fue subido a la web y puede buscarse bajo el título: “Beijing Uniqlo sword atack”.

En dicha tienda donde ocurrió el crimen, también se llevó a cabo 5 arrestos, debido a que una pareja grabó un video sexual en uno de los vestidores.