Hombre mata pareja de varios disparos y luego se suicida

Santo Domingo.- El cuerpo policial de la respectiva ciudad abordó un caso que aconteció un caso que aconteció la pasada noche en donde un hombre mató a su concubina de múltiples heridas de bala para luego cometer suicidio, quitándose la vida por medio de un disparo en la cabeza.

El cuerpo de investigación de la policía tomó el caso para establecer los motivos y circunstancias que llevaron al sujeto a realizar dicho acto. Por otra parte, en medio de este acontecimiento, en el sector Cachón de la Rubia, Santo Domingo Este, una joven de 18 años resultó herida por parte de un arma de fuego en su pierna izquierda.

La víctima asesinada por su compañero sentimental, fue identificada como Ingrid Carolina Encarnación Pujols de Roa, de 34 años de edad, esta murió de múltiples heridas de bala accionados por Bienvenido Roa Alcántara (yunior), de 40 años de edad, quien luego se quitó la vida con un disparo en la cabeza. Dicho acto ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche en el Residencial Belinda.

La joven Carolain Esleydi Pimentel Encarnación se encontraba acompañada en la vivienda donde ocurrieron los hechos, cuando llegó el agresor y al ver a su concubina le disparó varias veces, también disparando al grupo de personas que se hallaban en la residencia, lo que ocasionó las heridas de la joven Pimentel Encarnación, quien fue curada y despachada en un centro de salud.

Se hallaron siete casquillos calibre 9MM, junto al arma de fuego y una chaqueta de proyectil en el lugar de los hechos. En las afueras de la residencia se encontró el carro Honda Civic, en el que se trasladaba el agresor.
Conforme avance la investigación se continuarán dando detalles sobre el caso en las próximas horas.