Chico le pide matrimonio a su novia luego de un pleito

Santo Domingo.- Un dominicano lleva a su novia a comer un día cualquiera con la compañía de varias amistades, cuando estos se encuentran en una mesa charlando, a los alrededores otro grupo de personas están simulando grabar un video.

El novio fue anteriormente preparado con micrófonos y sistemas de audio que permitieran escuchar las conversaciones de todos en el lugar.

Minutos después, uno de los hombres que está supuestamente grabando un video cerca de la zona donde este grupo de amigos platicaban, envía un papel con su número telefónico a una de las muchachas que está acompañada por el novio siendo estos cómplices del suceso. Creando una discusión inicial fingida por parte de todos los involucrados, la novia del dominicano se cree lo acontecido y se altera ante la situación.

Momentos después del hecho van en el auto y uno de los cómplices va grabando mientras se discute lo ocurrido, minutos posteriores en la vía se encuentran a los jóvenes con los cuales fingieron tener una discusión anteriormente, el novio detiene el carro y se baja donde inesperadamente se ocasiona una pelea de todos contra todos, donde la única victima era la novia del conductor.

Cuando ella corre para intentar socorrer a su novio este se levanta del piso apartando a los demás que tiene encima y tranquilamente le dice” ¿te quieres casar conmigo?” La chica ante la confusión y el susto se adentra en el auto para él luego llegar con un ramo de flores y arrodillarse cual película y repetirle la pregunta, a la cual ella respondió en medio de llanto que sí.