Candidatas del Miss República Dominicana en traje de baño

El hotel JW Marriot, fue la locación en que se realizó un desfile en traje de baño por parte de la Organización del Miss República Dominicana Universo (MissRDU), la cual llevó a cabo el “Body Contest” para que de esta manera pudiera apreciarse de mejor forma y detalladamente la candidata con mejor cuerpo, que luego sería elegida escogida por el jurado, formando parte de la competencia del certamen de belleza.

¿Elegida o escogida?

Ada Aimee de la Cruz, ex Miss República Dominicana Universo y primera finalista del Miss Universe 2009, es la creadora de la nueva línea de bañadores llamada “Glamurosa”. Compiten por la corona un número de 30 jóvenes, las cuales pueden ser sintonizadas los domingos a partir de las 10:30 de la noche por medio del canal Color Visión. Cada una de estas, modeló los nuevos trajes de baño de la marca “Glamurosa”.

De la Cruz declaró que para realizar esta línea de bañadores, tomó inspiración en el hecho de que “la mujer debe ser glamurosa incluso cuando toma sol”, razón por la que se escogió esta nueva línea para ser presentada durante el desfile, ya que cada una de estas piezas posee un conjunto de colores que pueden mezclarse, pero no perder su elegancia.

Se tomó en consideración a la hora de evaluar a las candidatas durante el desfile que podrán mostrar cómo puede lucir una mujer normal en estas nuevas piezas, y que tendrían la oportunidad de mostrarse ellas mismas ante todos tal y como son.

Magali Febles, presidenta de la entidad, estuvo muy agradecida con el personal del reality, al igual que con los medios de comunicación y ejecutivos del hotel JW Marriott por su apoyo hacia el concurso.