Míchigan: En busca y captura joven asesinó ex cuñado (video)

KALAMAZOO, Mich. El domingo, los detectives de la Seguridad Pública han dicho que George Mack de 26 años disparó y mató a  Edward Bell tambien de 26 años. Bell era el hermano de la novia de Mack, Erica Bell.

De acuerdo con la audiencia la causa probable, es que Erica Bell era el objetivo previsto así lo informa Newschannel 3.

Parece que ser que Mack y Erica tenían una relación difícil. En julio, Mack fue arrestado por asalto y allanamiento de morada. Un juez ordenó a Mack a no tener contacto con Erica Bell. Los detectives dicen que apenas la semana pasada Mack le hizo una emboscada a Erica, golpeandola varias veces y la amenazó.

"Fue dado a conocer de que la joven tenía los ojos negros por los golpes ... Mack le dijo que si llamaba a la policía ...  luego iba a pegarle un tiro en la cara", dijo el Det. Bill Moorian, con el Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo.

Los detectives dicen que Bell llegó a casa el domingo para encontrar el sistema de alarma desarmado y artículos fuera de lugar. La víctima, Edward Bell de 26 años, y el novio de su madre se detuvieron para cambiar las cerraduras.

Mack se presentó, se metió en una discusión verbal y se fue.

"Estaban tratando de prisa de cambiar las cerraduras y obtener las puertas con cerraduras nuevas", dijo el Det. Moorian.

Antes de que pudieran terminar, Mack ya estaba de vuelta y llevando un rifle de asalto.

" Erica susurró a su hermano, Edward, que ella cree que tiene un arma de fuego ..." Erica dice que , su hermano le empuja fuera del camino, empieza a correr hacia la parte delantera de la casa para escapar. Su hermano está tratando de huir hacia la parte trasera de la casa ", dijo el Det. Moorian.

Pero Edward no podía escapar.

"Mack comienza a disparar desde el rifle de asalto, varias veces a su hermano, Edward," dijo el Det. Moorian.

Los detectives dicen que Mack tiene familia en Muskegon y Chicago, pero que podría estar en cualquier lugar. Policía están instando a la gente a ser muy prudentes hasta que Mack se encuentre bajo custodia.

Si usted tiene cualquier información llame a la Seguridad Pública en KALAMAZOO a los telefonos 269-337-8994 o de manera secreta al 269-343-2100.