Presentadora se borra el tatuaje que tenía con el nombre de su ex pareja

Santo Domingo.- En una visita al programa Más Roberto, en la sección de Hombre y Mujer, Robertico comenzó a realizarle preguntas sobre su expareja y de cómo había estado sintiéndose, si le costó asimilar el proceso, o si incluso había alguien más por quien se interesara, a la exaltante Ana Carolina, quien a todas estas preguntas respondió con firmeza que no había sido botada.

La misma indicó que se encontraba total y completamente soltera y que la decisión fue tomada entre ambos, sintiéndose también incomoda y pidiendo no hablar más del tema.

En el medio del programa se comenzó una conversación sobre las reconciliaciones, por esto se presume que dicha conversación fue abordada con el propósito de hacer que Ana Carolina, queriendo o no, hablara sobre lo acontecido con su expareja.

Ana Carolina intentó disimular la reacción, pero fue muy evidente que se le hace un tema muy delicado o frágil para tratarse en público ante los televidentes.

En este vídeo Ana Carolina con todo y su talento solo terminó diciendo "sueltenme con eso"

Y para rematar el tema publicó una foto en donde muestra el cambio que se hizo al tatuaje que tenía en un dedo con el nombre de su ex con el siguiente mensaje: Gracias a mi amigo @juantattooink por mí tatuaje new :P