Fernandito Villalona aclara video donde dice que si volviera nacer quería ser “ruso”

El cantante dominicano desató una serie de comentarios asegurando en una declaración a la prensa que “si el volviera a nacer no le gustaría ser dominicano que quisiera ser ruso” Este comentario de Villalona le dio la vuelta al mundo en las redes sociales.

El periodista Jorge Viera realizó una entrevista en exclusiva para Noticias Univision 41, donde Fernandito Villalona da su declaración sobre el polémico comentario que ha causado revuelo entre los habitantes de ese país.

El asegura “Yo lo dije pero fue a una dominicana que sabe que yo he sido el único artista que le he cantado toda mi vida a la patria, a mi pueblo, a los dominicanos, a mi familia, al amor y a todo eso .Entonces dije bueno quien no quiera saber de los dominicanos o soy ruso” Pues si las aclaraciones crearon el efecto contrario ya que nadie entendió lo que quiso decir el cantante.

Sigue causando molestias lo dicho anteriormente.
Aunque no dejó en claro si cree que el video fue editado para poner en su boca palabras que no dijo.

También tuvo la intención de explicar sobre su controversial video “aquí no cabe dos banderas” diciendo y dejando a todo el mundo igual que al principio de la entrevista. “Yo, no tengo ningún problema con los haitianos, pero en mi país no caben dos banderas”, expresó.

El Mayimbe evadió la respuesta y repitió que “en mi país no caben dos banderas, eso es todo”.

Villalona, respaldó el que el gobierno organice la emigración de todas las personas extranjeras radicadas en la República Dominicana.

“Estoy de acuerdo con que los haitianos vivan en Dominicana, porque con ellos, no tengo ningún problema, pero con los políticos sí”, precisó el merenguero, intérprete del tema “Dominicano soy”.