Apresan hombre por supuestamente violar a su nieta

Santo Domingo.- ¿Hasta qué punto se debe confiar en una persona? Una niña estaba siendo abusada por su abuelo cada vez que su madre se iba a trabajar y ésta quedaba al cuidado del acusado, el cual fue arrestado por la policía ya que aprovechaba cada tiempo a solas que tenía con su nieta para satisfacerse a sí mismo.

Actualmente existen una variedad de casos que no dejan de impresionar e impactar en las personas, no cabe duda que debe recuperarse de manera urgente la cantidad de valores y el sentido moral que se ha estado perdiendo en la sociedad.

La madre de la víctima declaró que el acusado tenía alrededor de un año abusando de su hija, por lo que expresó y aconsejó a otras madres de no confiarle a nadie el cuidado de sus hijos.

El nombre de este abuelo sinvergüenza se omite para preservar la identidad de la víctima y de la madre.

En las próximas horas, la fiscalía estará dictando sentencia y medidas de alejamiento contra el hombre acusado por violar a su nieta de tan solo once años de edad.

La madre afirma que en ocasiones, aquellas personas en quien más se confía pueden resultar ser quienes te hagan el peor daño que puedas recibir.