Hallan muerta a ex concursante de nuestra belleza en México

México.- Una noticia muy triste y totalmente lamentable, tratándose de una hermosa joven de tan solo veinte años de edad con toda una vida por delante.

La ex concursante de Nuestra Belleza Cajeme 2014 fue identificada como Alma Guadalupe Pérez, quien fue encontrada en su residencia ubicada en Cibeles y Balboa del fraccionamiento la Ciudad Obregón, Sonora, sin señales de vida.

El pasado 10 de agosto del año en curso, fue hallada la joven con un disparo en la cabeza que fulminantemente acabó con su vida, las fuerzas policiales y el equipo de investigación presume estar tratándose de un suicidio.

Esta información se considera radicalmente triste por tratarse de solo una joven de 20 años de edad, quien pudo estar pasando por momentos difíciles y halló una alternativa para salir de todo esto, teniendo tanto futuro por delante.

Alma Pérez había concursado en el certamen de belleza del año 2014 y ganó un premio por su elegancia y belleza. En la habitación de la fallecida, se halló una escuadra de calibre 32.

En su último post (publicación) de la red social Facebook, Alma comentó textualmente: “No todo el que te da la mano es sincero! Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes”, razón por la que puede asumirse que la joven pasaba por algún momento de dificultad y pudo tratarse de un suicidio.